miércoles, 23 de noviembre de 2011

gorros con trenza







chicas después de varios dás de inactvidad, por un lado mucho trabajo en estas fechas, gracias a Dios, y por otro enferma, me ha agarrado una gripe, de esas tan fuertes que solo te dan una vez en la vida, he pasado más de 15 días en cama, cosa que no me pasó ni cuando me han operado, se me reventó un oído, y aún no logro escuchar bien del lado izq. bueno me tupió, como decimos por acá, ya no me duele nada , pero es la molestia del oído la que me incomoda un poco. bueno pasemos a lo que nos trae por acá, hice estos gorros, que solo saqué de una foto de la web, no tengo gráfico ni nada..pero si hay más de 3 a las que les interese hacerlos, les subo las instrucciones escritas....quedan muy bonitos, y se me han vendido bien.....saludos amigas....nos seguimos leyendo......












1 comentario:

NEGRITA dijo...

HOLA PATY¡¡¡¡ ESTÁN HERMOSOS LOS GORRITOS, ESPERO QUE SEAMOS MUCHAS MÁS QUE TRES PARA QUE PUBLIQUES LA EXPLICACIÓN ESTÁN HERMOSOS¡¡¡ SALUDOS TERE